Según Europa Press, Beyoncé Knowles es la nueva imagen de la firma sueca
H&M. El título de la campaña "Beyonce as Mrs. Carter in H&M"
hace referencia a su próxima gira “Mrs. Carter” que comenzará el 15 de
abril.
Beyoncé no sólo pasa a ser la nueva imagen de la marca, sino que ha puesto
su talento creativo en la colección, en la que desprende su estilo más
personal.
Las prendas transmiten los estados de ánimo de la protagonista: fortaleza,
vulnerabilidad, sensualidad, maternidad, diversión y un toque presumido, además
de representar a la mujer a través de cuatro elementos: “el fuego, la tierra,
el agua y el aire”.
Las fotografías se han realizado en Nassau de la mano de los fotógrafos
Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, mientras que el spot televisivo y online
ha sido dirigido por Jonas Akerlund a ritmo de “Standing on the sun”.
¿Qué os parece la nueva apuesta de H&M?

