divendres, 22 de març del 2013

Beyoncé, la nueva imagen de H&M


Según Europa Press, Beyoncé Knowles es la nueva imagen de la firma sueca H&M. El título de la campaña "Beyonce as Mrs. Carter in H&M" hace referencia a su próxima gira “Mrs. Carter” que comenzará el 15 de abril.
Beyoncé no sólo pasa a ser la nueva imagen de la marca, sino que ha puesto su talento creativo en la colección, en la que desprende su estilo más personal.

Las prendas transmiten los estados de ánimo de la protagonista: fortaleza, vulnerabilidad, sensualidad, maternidad, diversión y un toque presumido, además de representar a la mujer a través de cuatro elementos: “el fuego, la tierra, el agua y el aire”.

Las fotografías se han realizado en Nassau de la mano de los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, mientras que el spot televisivo y online ha sido dirigido por Jonas Akerlund a ritmo de “Standing on the sun”.



¿Qué os parece la nueva apuesta de H&M?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada